Con éxito culminó capacitación a Comedores Populares de Chachapoyas

Nota Informativa
Municipalidad Provincial de Chachapoyas capacitó a 89 personas de 8 Comedores populares, en salubridad, manejo de alimentos, manipulación de cocina y equipo de protección personal.

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

22 de octubre de 2021 - 11:31 a. m.

El día jueves 21 de octubre de 2021, culminó de manera satisfactoria la capacitación a los comedores populares; el cual logró el objetivo de capacitar a todo el personal que labora en los diferentes comedores populares a fin de fortalecer y mejorar el servicio que brindan a su comunidad.

Es importante señalar, que el trabajo realizado en estos establecimientos, es sustentado por mujeres, que día a día se organizan y dedican su tiempo para alimentar a las familias más vulnerables. Es así que, durante el proceso de capacitación, se pudo observar el interés de cada una de ella, logrando absolver sus dudas e inquietudes.

Esta capacitación se logró gracias al trabajo articulado entre la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gerencia de Fiscalización Administrativa y la Sub Gerencia de Comercialización. 

Finalmente invita a la población, visitar y consumir en los comedores populares, con la finalidad de fortalecer sus ingresos. 

El precio para los asociados es de 3 soles y para el público en general, 4 soles; a continuación, se detalla el nombre y la dirección de cada comedor popular:

-          Santa Rosa de Lima, ubicado en jr. Kuélap cruce con sor natividad, Barrio Santa Rosa de Lima.
-          El Mirador, ubicado en urbanización popular Santo Toribio de Mogrovejo - al costado del Centro de Salud “9 de enero”.
-          Isabel Flores de Oliva, ubicado en calle Los Vencedores- Barrio Santa Rosa de Pedro Castro Alva.
-          Matiaza Rimachi, ubicado en av. 11 de octubre (al pie de la plaza de armas), urbanización Pedro Castro Alva.
-          San Francisco de Asís, ubicado en calle San Francisco de Asís, a 2 cuadras al pie de la plaza del pueblo joven 16 de octubre.
-          Manantial de Murcia, calle Las Palmeras (al costado de la canchita de fulbito).
-          Las Magnolias, ubicado en la urbanización popular Señor de los Milagros (jr. Manuel Mollinero cdra. 4 – local multiusos)
-          Santa Isabel, ubicado en la primera cuadra de la calle Los pinos en la urbanización popular Santa Isabel.