Continúan trabajos de mantenimiento de vías en La Jalca Grande

Nota de prensa

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

19 de octubre de 2021 - 5:19 p. m.

Mantenimiento periódico de más de 17 km de la carretera Ubilón - Jalca Grande, que beneficiará a los pobladores de esta zona y alrededores, se encuentra en un 60% de avance.

En su labor de fiscalización los regidores del Honorable Concejo Provincial; Marie Ann Corbera, Javier Montoya, Johnny Castillo; visitaron la vía Ubilón - Jalca Grande, en compañía de los representantes de la empresa contratista, empresa supervisora, funcionarios del Instituto Vial Provincial de Chachapoyas y comuneros de la zona; con la finalidad de verificar que la ejecución del mantenimiento periódico de dicha vía, se dé en óptimas condiciones.

El regidor Jhonny Castillo, instó a la empresa contratista culminar este proyecto lo antes posible, además de asumir el compromiso de hacer un buen trabajo. Por su parte, la regidora Marie Ann Corbera, exhortó a los presentes, trabajar juntos para ver culminado este proyecto en beneficio de la población. En ese sentido, el regidor Javier Montoya, hizo hincapié en entablar puentes de comunicación efectivos con la población, a fin de evitar discrepancias para que esta vía sea realidad y mejore la calidad de vida de los pobladores. 

Además de conversar con los involucrados, los regidores, visitaron los espacios administrativos de la empresa contratista, el pool de maquinarias y la cantera de donde extraen los materiales necesarios para realizar la pavimentación de las vías. 

Es preciso mencionar que, los trabajos de mantenimiento rutinarios de vías, son importantes para mejorar la transitabilidad, comunicación y conexión de nuestros pueblos; ya que aportan en su crecimiento económico y desarrollo sociocultural.