Libros ¿para qué? "En la mente del hipnotista" un thriller psicológico que atrapa de inicio a fin

Nota Informativa

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

19 de julio de 2021 - 12:32 p. m.

Libros ¿para qué? es un programa dedicado a los amantes de los libros, lectores grandes y lectores pequeños, producido por la Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, conducido por Andrea Cruzado.

En esta novena edición, en la secuencia ¿Qué leen los jóvenes? Andrea Cruzado tuvo como invitada, desde Huancayo a Adriana Vizcarra Castillo, estudiante de antropología, con quien conversó sobre su libro favorito “En la mente del hipnotista” de Lars Kepler, que es el nombre que usa la pareja de esposos Alexandra Coelho Ahndoril y Alexander Ahndoril para firmar sus libros, que son thrillers psicológicos.

En “Fragmentos”, los oyentes pudieron disfrutar de la primera parte del cuento Al pie del acantilado del Julio Ramón Ribeyro, en este fragmento Ribeyro inicia su relato haciendo referencia a la higuerilla como un símil a la humanidad. 

En Pequeño Lector, Paulo recomendó el libro “A veces quisiera ser un tigre” del escritor alemán Erhard Dietl y en nuestra secuencia ¿Qué leer? Andrea nos habló del poemario “Constancia del ser”, de Magda Portal.

Te invitamos a sintonizarnos en los 99.1 FM de Radio Chachapoyas y a través de la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, todos los miércoles al mediodía, o escúchala por Spotify.