Libros ¿para qué? Conociendo a José Watanabe, el poeta del cuerpo

Nota Informativa

19 de julio de 2021 - 11:37 a. m.

Libros ¿para qué? es un programa dedicado a los amantes de los libros, lectores grandes y lectores pequeños, producido por la Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, conducido por Andrea Cruzado.

En esta sétima edición, Andrea Cruzado conversó con Ayelen Cabanillas Villanueva, joven estudiante de psicología; sobre los diarios de la poeta argentina Alejandra Pizarnik y sobre el libro El hombre en busca del sentido de Viktor Frankl.

En la secuencia, Mundo de libros, Andrea tuvo como invitada a Ana Rita Cabeza Alfaro, Gestora Cultural de la Alianza Francesa de Trujillo, ellas platicaron sobre el Primer Festival de Poetas Inéditas de La Libertad, el cual se realiza en coordinación con Luciana Gonzáles. Como comentó Cabeza Alfaro, este Festival pretende rescatar las nuevas voces de mujeres poetas de su región, así como brindarles un espacio donde exponer sus textos.

En Pequeño Lector, Paulo recomendó el libro “María de los dinosaurios” de la escritora Yolanda Reyes y en nuestra secuencia ¿Qué leer? Andrea nos habló de “Banderas detrás de la neblina”, poemario del poeta peruano José Watanabe Varas. 

Te invitamos a sintonizarnos en los 99.1 FM de Radio Chachapoyas y a través de la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, todos los miércoles al mediodía, o escúchala por Spotify.