Libros ¿para qué? Desde Piura, conocemos la actividad de D&S Canal Cultural

Nota de prensa
Libros ¿para qué? es un programa dedicado a los amantes de los libros, lectores grandes y lectores pequeños, producido por la Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Municipalidad P

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

11 de junio de 2021 - 3:43 p. m.

En esta quinta edición, Andrea Cruzado, entabló un ameno diálogo con la joven poeta Anaomi Alayo, quien publicó la plaqueta digital “Seminare”, conversaron sobre los tres libros favoritos de Alayo; empezando con el libro vanguardista “5 metros de poemas” de Carlos Oquendo de Amat, único poemario que publicó este autor y que trascendió en el tiempo, otro de los libros favoritos del que hablaron fue “Las olas” de la escritora Virginia Woolf, el cual tiene una fuerza poética imponente en cada uno de los monólogos que componen este libro y por último hablaron sobre el libro “El pez de oro” del escritor puneño Gamaliel Churata.  

En la secuencia, Mundo de libros, Andrea conversó con Lady Gálvez y Noelia Mendieta, quienes son parte de D&S Piura Canal Cultural, un canal que le abre las puertas a artistas y escritores, además de ello cubren y difunden eventos culturales, así como publican a nuevos autores.

En Pequeño Lector, Paulo recomendó el libro “Las vacaciones de Franz” de la escritora Christine Nöstlinger y en nuestra secuencia ¿Qué leer? Andrea nos habló de “El libro de barro y otros poemas” una edición que reúne cuatro poemarios de Blanca Varela y que fue publicado a manera de homenaje por el Instituto Nacional de Cultura. 

Te invitamos a sintonizarnos en los 99.1 FM de Radio Chachapoyas y a través de la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, todos los miércoles al mediodía, o en Spotify.