Municipalidad Provincial de Chachapoyas realizó la primera “Ecotienda”

Nota Informativa
Vecinos de Chachapoyas, intercambiaron sus residuos reciclados por alimentos.

12 de mayo de 2021 - 7:50 p. m.

Con el fin de generar una cultura de segregación de los residuos sólidos, el día de hoy miércoles 12 de mayo, se realizó la primera “Ecotienda” en la plaza mayor de la ciudad de Chachapoyas. Este evento, ha permitido que los vecinos realicen el intercambio de residuos reciclados (latas, botellas de plástico, papel y cartón) por alimentos.

Se logró recolectar alrededor de una tonelada residuos aprovechables inorgánicos, los mismos que fueron entregados a la asociación de recicladores de esta ciudad.

Se felicita a los vecinos que practican el reciclaje en casa y también se agradece por su participación de este evento; ya que, con estas acciones se reduces de una manera considerable el volumen de la basura que va a su destino final.