DEMUNA premió a los niños que participaron en concurso “Por una niñez con amor familiar”
Nota Informativa




20 de abril de 2021 - 5:28 p. m.
La Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través De La Defensoría Municipal del Niño y Del Adolescente (DEMUNA), realizó la campaña denominada “Por una niñez con amor familiar” en el marco de las celebraciones por el Día del Niño Peruano. Estas actividades, se realizaron con el objetivo de crear conciencia en la sociedad chachapoyana, sobre la necesidad de proteger y exigir el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas de nuestra ciudad.
Vía transmisión en vivo, por el Facebook oficial de la MPCH, se llevó acabo el concurso de dibujo y pintura; del cual ganaron los siguientes niños:
• Christian Sebastián Sánchez Quistan
• Sharena Sofía Díaz Gonzales
• Hanns Vilca Suarez
• Andy Zumaeta Vargas
• Mía Daniela Guzmán Torres
• Maykol Silva Díaz
Para reflejar el amor de las familias chachapoyanas, se les pidió que se grabaran en sus hogares mostrando la unión familiar. Todos estos videos, se presentaron en un recopilado durante la transmisión en vivo.
Los niños y niñas que resultaron ganadores del concurso, en sus dos categorías, fueron premiados gracias al apoyo de aliados estratégicos que vienen colaborando con la DEMUNA.
Expresamos nuestro agradecimiento al Club de Leones de Chachapoyas, Programa Aurora del Centro de Emergencia Mujer y a los padres de familia por incentivar a los niños el desarrollo de las habilidades artísticas.