MPCH entregó mascarillas comunitarias

Nota Informativa
Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas entregaron mascarillas comunitarias a vecinos de Santo Toribio de Mogrovejo y Santa Rosa
Municipalidad Provincial de Chachapoyas entregó mascarillas comunitarias a los vecinos de los sectores de Santo Toribio de Mogrovejo y Santa Rosa de Lima.

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

19 de febrero de 2021 - 5:16 p. m.

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, gestionó mascarillas comunitarias ante la Dirección Regional de Salud Amazonas, las cuales se entregaron el día de hoy a los vecinos de los sectores de Santo Toribio de Mogrovejo y Santa Rosa de Lima. La entrega de estas mascarillas son una medida para prevenir los contagios por Covid-19 en la ciudad de Chachapoyas.

Las mascarillas se han convertido en un artículo casi de primera necesidad. En las últimas semanas todos hemos aprendido que hay distintos tipos de mascarilla con diferentes utilidades, “utilízalo correctamente”.
El día de mañana sábado 20 de febrero la MPCH continuará con la entrega de mascarillas en los sectores de Pedro Castro Alva y 16 de octubre.