Con efusivos aplausos servidores de la municipalidad despidieron al compañero Jose Belermino Vasquez Bravo

Nota Informativa
Luego de treinta y nueve años de servicio en la entidad edil y al haber cumplido 70 años de edad; hoy en ceremonia se reconoció la encomiable Labor realizada por don José Belermino Vásquez Bravo

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

18 de febrero de 2021 - 3:42 p. m.

Luego de treinta y nueve años de servicio en la entidad edil y al haber cumplido 70 años  de edad; hoy en ceremonia se reconoció la encomiable Labor realizada por don  José Belermino Vásquez Bravo, a quien los compañeros de labores cariñosamente llamaban “Belicho”.

En los discursos de orden realizados por el Secretario General Jorge Ruiz Montano y el Alcalde Provincial Víctor Raúl Culqui Puerta, resaltaron su caballerosidad, su entrega al trabajo y su vocación de servicio. Por su parte el homenajeado al dirigirse al auditorio agradeció a Dios, a los funcionarios y a todos los compañeros, quienes a través de la plataforma zoom, seguían los acontecimientos en el Auditorio Padre Blas Valera.   

José Belermino Vásquez Bravo recibió también la medalla de “Honor al Mérito”; que impone nuestra municipalidad a los servidores ediles por su desempeño y entrega al trabajo en favor de nuestra ciudad. Los compañeros y amigos despidieron a BELICHO con aplausos desde los balaustres, cuando se retiraba de la casa edil.

Oficina de Comunicación Social y RRPP