Candidatos han sido invitados a participar de taller de elaboración del Plan de Desarrollo Local Concertado

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional

28 de junio de 2022 - 12:07 p. m.

Este jueves 30 de junio se llevará a cabo el Tercer Taller participativo para la elaboración del Plan de Desarrollo Local Concertado 2022-2035, que viene llevando adelante el gobierno municipal de Cerro Azul.

En los dos primeros talleres se ha contado con la participación de autoridades provinciales y locales, así como representantes de diversos sectores con quienes se abordaron temas que han sido tomados en cuenta para la elaboración de esta importante herramienta de gestión.

Para este tercer taller , denominado “Futuro deseado del distrito de Cerro Azul”, se ha realizado la invitación a todos los candidatos que se presentarán en las próximas elecciones municipales para nuestro distrito, a fin de que conozcan el trabajo que se está realizando y seguir la hoja de ruta que se está dejando para el desarrollo integral de nuestro distrito.

El tercer taller participativo se llevará a cabo desde las 3 de la tarde en el Complejo Deportivo “José Pain Cilich”, donde además participarán las autoridades municipales, funcionarios y demás actores sociales del distrito.