Pobladores participaron de Segunda Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional

28 de junio de 2022 - 12:03 p. m.

Con la activa participación de pobladores, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana-CODISEC llevó a cabo la Segunda Audiencia Pública sobre Seguridad Ciudadana del distrito de Cerro Azul.
La audiencia estuvo encabezada por la presidenta del Codisec, alcaldesa Terencia Córdova de Salazar, quien dio por aperturada la audiencia que contó con las exposiciones del Gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte Sr. Ezequiel Romero Valle; del Tnt. PNP Wilmer Ibañez Stuva, en representación del Mayor PNP Juan Chávez Alvarado, Comisario de Cerro Azul y del Dr. Yuri Machicao Mestas, Jefe del Centro de Salud.
Los vecinos presentes participaron con sus preguntas, sugerencias y pedidos como el de mayor coordinación con las juntas vecinales y su respectiva implementación; asimismo, mayor labor descentralizada de la policía nacional y serenazgo, entre otros temas relacionados a la audiencia que fueron consignados en el acta para su atención e implementación por parte de los integrantes del Codisec.
Participaron los integrantes del CODISEC: Abg. Carmen Emilia Guillén Lurita, representante del Ministerio Público; Esperanza Vizurraga Porras, Coordinadora de las Juntas Vecinales; Liliana Alva Guerrero, representante de instituciones educativas y la Juez de Paz, Rivana Ormeño Chumpitaz.