Municipalidad y Fiscalía realizaron operativo preventivo a restaurantes del distrito

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional

16 de junio de 2022 - 4:41 p. m.

La  Gerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo, a través de la sub gerencia de Fiscalización, en compañía de la Fiscalía de Prevención del Delito, llevó a cabo un operativo preventivo a restaurantes ubicados al ingreso del distrito, en el km. 131 de la carretera panamericana sur.

Se verificó si contaban con los documentos en regla, como licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y carnet de sanidad.

Se les dejó papeletas preventivas, a fin de que subsanen con tramitar los documentos administrativos faltantes ante la municipalidad, advirtiendo que se volverá en cualquier momento para verificar si cumplieron con las recomendaciones brindadas.

De otro lado, la Fiscal de Prevención del Delito, Abg. Milagros Cortes Rospigliosi, ingresó a los establecimientos para verificar el estado de conservación de los alimentos y productos que utilizan para la preparación de los potajes. Así mismo, dejó recomendaciones para que mejoren los sistemas de cableado de las líneas de conducción eléctrica, para evitar algún accidente.

Estos operativos inopinados se continuarán realizando en otras actividades económicas del distrito, con la finalidad de que los comerciantes brinden un sitio seguro y saludable a sus clientes.