Alcaldesa reconoció a fundadores del cuerpo de Serenazgo del distrito de Cerro Azul

Nota de prensa

14 de junio de 2022 - 4:09 p. m.

La alcaldesa, Terencia Córdova de Salazar, ha brindado sendos reconocimientos a los fundadores del cuerpo de Serenazgo del distrito de Cerro Azul, al conmemorarse el 22° aniversario de su creación.

El reconocimiento se dio en una ceremonia protocolar que contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, como la del Mayor PNP., Juan Luis Chávez, y la Juez de Paz, Rivana Ormeño. También participaron los actuales integrantes de Serenazgo.

Es así que, la alcaldesa destacó el importante servicio que brindan para apoyar la labor preventiva que realiza la Policía Nacional, siendo un valioso soporte para la seguridad ciudadana.

Por su parte, el Gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte, Ezequiel Romero, expresó sus felicitaciones y reconoció el gran aporte que brindan diariamente para que Cerro Azul sea un distrito seguro para su población y los visitantes.

De otro lado, la alcaldesa hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 096-2022-MDCA al Sr. Juan Francia Benavente, quien siendo regidor el año 1 999, tuvo la responsabilidad (en el 2 000) de crear el servicio de Seguridad Ciudadana en Cerro Azul.

Asimismo, se hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 097-2022-MDCA y se impuso la Medalla del Centenario de Cerro Azul a los primeros integrantes de Seguridad Ciudadana, quienes fueron los siguientes:

✅ Ricardo Chiock Julián.
✅ Alí Canelo Huapaya.
✅ Eric Calagua Padilla.
✅ Gustavo Alonso Ruedas Andrade (en memoria).
✅ Pedro Sánchez Fernández.
✅ Jorge Quintana Martínez
✅ Pedro Aparcana Aronés.
✅ Braulio Casiano Huari Rodriguez.
✅ Felipe Chumpitaz Padilla.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
🌐 www.gob.pe/municerroazul