El viernes 27 de mayo se realizará Audiencia Pública Virtual de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul

Nota de prensa

16 de mayo de 2022 - 6:12 p. m.

A través del Decreto de Alcaldía N° 005-2022-MDCA, la alcaldesa del distrito de Cerro Azul, Terencia Córdova, ha fijado que el día 27 de mayo de 2022, se lleve a cabo la Audiencia Pública de rendición de cuentas de la municipalidad.

La audiencia se iniciará a las 4.00 de la tarde y será difundida de manera virtual, a través de la herramienta tecnológica Zoom que, a su vez, saldrá en vivo mediante la página en Facebook del gobierno municipal.

Los ciudadanos interesados en participar, pueden hacerlo inscribiéndose en la Sub gerencia de Participación Vecinal, hasta un día antes de la realización de la audiencia pública, apersonándose a la oficina ubicada en el ex local de Enapu, portando su DNI.

La audiencia pública es un mecanismo de rendición de cuentas cuyo objetivo es dar a conocer la gestión del gobierno local, tanto en los aspectos presupuestales, como también en los referidos a los logros de la gestión y las dificultades que impidieron el cumplimiento de compromisos.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
🌐 www.gob.pe/municerroazul