Asociación de Pescadores Artesanales de Cerro Azul celebran su 47° aniversario de fundación

Nota de prensa

26 de abril de 2022 - 1:38 p. m.

En una emotiva ceremonia, cargada de recuerdos y sentimientos encontrados, los integrantes de la Asociación del Sindicato Único de Pescadores Artesanales de Cerro Azul (ASUPACA) celebraron su 47° aniversario de fundación.
La alcaldesa, Terencia Córdova, acompañada de la Gerenta de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo, Abg. Marcela Ángulo, participó de la reunión, donde recibieron palabras de agradecimiento, por lo que se continúa impulsando el proyecto que han presentado ante PROCOMPITE.

Córdova de Salazar señaló que, la municipalidad elaboró el plan de negocio; y viene dando seguimiento al proyecto ante el Gobierno Regional de Lima para poder obtener la aprobación y su financiamiento.

Por su parte, Erick Padilla, Secretario General de ASUPACA, dio a conocer que conjuntamente con la municipalidad y FONDEPES se está llevando adelante la elaboración del proyecto del desembarcadero artesanal, que esperan se concrete prontamente.

Los dirigentes recordaron a los integrantes de la primera directiva que se encargó de fundar la asociación, a quienes rindieron homenaje póstumo arrojando flores al mar, lugar que los acogió por largos años en sus intensas jornadas de trabajo.

🌐 OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL