Con éxito se desarrolla campaña de salud mental organizada por Municipalidad de Cerro Azul

Nota de prensa

23 de abril de 2022 - 12:19 p. m.

Respuesta positiva de la población tiene la campaña de salud mental que organiza la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.

Las instalaciones del complejo deportivo ‘Ricardo Camacho Murga’ continúan permitiendo recibir a familias enteras que llegan para atenderse con las especialistas en psicología, quienes brindan consejería psicológica, así como temas de autoestima, depresión, dependencia emocional y problemas de lenguaje. También ofrecen charlas preventivas promocionales.

La campaña cumple con su objetivo: atender diversos casos de menores con problemas en la escuela, así como casos de problemas familiares que merecen toda la atención y orientación de las profesionales.

Es así que, la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, a través de psicología, organiza también un show infantil que es del agrado de los niños quienes han llegado junto a sus padres.

Cabe destacar que, la actividad se realiza como parte del mes de la psicología, que en nuestro país celebra su día el próximo 30 de abril.

🌐 OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL