Municipalidad de Cerro Azul realiza sembrado de árboles en calle Santa Rosa

Nota de prensa

22 de abril de 2022 - 11:53 a. m.

La Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental (GSCGA/MDCA), hoy ha llevado a cabo una importante campaña de arborización en la calle Santa Rosa, en el casco urbano de Cerro Azul.

Los árboles fueron plantados por el personal de la gerencia en mención, con el apoyo de los escolares de los colegios ‘José Olaya Balandra’ y ‘Divino Niño Jesús’.

El gerente de la GSCGA/MDCA, Ing. Dante Flores, responsable de la campaña, señaló que esta actividad forma parte de la programación hecha desde semanas atrás, dentro del marco de actividades a desarrollarse por el ‘Día de la Tierra’.

La programación también ha incluido el sembrado de árboles dentro de la institución educativa ‘José Olaya Balandra’; así como, se dictaron charlas a escolares de los colegios ‘Reyna de los Ángeles’ y ‘San Juan Bautista de La Salle’.

“nuestro equipo de promotoras ambientales viene desplegando una amplia labor que busca crear conciencia en nuestra comunidad para convertir a Cerro Azul en un distrito verde, donde prime el cuidado del medio ambiente y la arborización”, indicó.

🌐 OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL