Escolares de Cerro Azul reciben charlas por el ‘Día de la tierra’

Nota de prensa

19 de abril de 2022 - 1:42 p. m.

Ante la próxima celebración del ‘Día de la tierra’, la Municipalidad Distrital de Cerro Azul viene llevando a cabo charlas de sensibilización sobre el tema a los escolares de la zona.

Promotoras ambientales de la Gerencia de servicios a la ciudad y gestión ambiental, vienen visitando las instituciones educativas donde brindan las charlas a los escolares de los diversos grados para que reflexionen sobre la importancia del cuidado de la tierra.

Los entusiastas escolares participaban activamente de las charlas con sus preguntas y respuestas a los temas planteados como el del cuidado del medio ambiente, reciclar, cuidado de las playas, entre otros temas que generaron la reacción positiva de los niños.

Se visitaron las instituciones educativas ‘Reyna de los Ángeles’ y ‘La Salle’, gracias a las coordinaciones realizadas con las directoras de dichos planteles, que permitieron llevar adelante las charlas.

Estas actividades se realizan como parte del plan de trabajo que realiza la municipalidad a través del programa municipal EDUCCA.

Cabe recordar que, el ‘Día de la tierra’ es el 22 de abril y es una fecha que debe prestarse atención por cada uno de los ciudadanos para reflexionar y asumir acciones que busquen que protegerla.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL