Autoridades se reunieron para coordinar acciones a realizar con Plan ‘Verano Seguro 2022’

Nota de prensa

19 de marzo de 2022 - 12:08 p. m.

Esta mañana se han reunido en las instalaciones de la Municipalidad de Cerro Azul, la alcaldesa Terencia Córdova; el Comisario Mayor PNP Juan Chávez; y los Gerentes de Seguridad Ciudadana, de Desarrollo Económico y de Servicios a la Ciudad, a fin de establecer las acciones a realizar dentro del Plan ‘Verano Seguro 2022’ y la Semana Santa.

Es así que, se ratificó que se continuará con las restricciones con el ingreso de los vehículos a la zona urbana del distrito, a fin de que se eviten accidentes de tránsito.

En las zonas de ingreso y salida se ubicarán efectivos de la Policía Nacional, inspectores de transporte y Serenazgo para orientar a los transportistas.

Asimismo, se realizará un mayor control a los vehículos que lleguen hacia el malecón y al ingreso de la zona de Puerto viejo.

Por último, cabe precisar que, se recuerda a la ciudadanía que para instalar toldos en la vía pública para alguna reunión se debe realizar el trámite respectivo ante la municipalidad para la autorización correspondiente; por lo que se tendría que coordinar con las diferentes áreas al cerrar algunas vías de comunicación, evitando así ser intervenidos y multados.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL