Con Éxito se Desarrolló la “I Feria Agropecuaria, Gastronómica y Tablada Ganadera K´allamayo - Ccorca”

Nota de prensa
I Feria

22 de enero de 2024 - 6:00 p. m.

Con participación productores y población en general, este último domingo, se llevó a cabo con éxito la I Feria Agropecuaria, Gastronómica y Tablada Ganadera K´allamayo- Ccorca 2024”, actividad que fue organizada por la Municipalidad distrital de Ccorca, encabezada por el alcalde Sr, Mario Chávez Soto y regidores, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental.

En esta I Feria, los productores expendieron variedad de tubérculos, hortalizas, fresas, flores, hongos comestibles, miel y la rica gastronomía como chicharrón, cuy al horno, caldo de gallina, merienda ccorqueña; y la rica frutillada, además se realizó el juzgamiento de ovinos, juzgamiento de llamas, juzgamiento de toros de engorde, juzgamiento de cuyes y juzgamiento de productos agrícolas.

Asimismo, se realizó la venta de toro engordado al martillo con la participación de criadores de las distintas comunidades del distrito, logrando la venta de uno de ellos en un costo de más de 8,500.00 soles, consiguiendo en este primer evento un gran movimiento económico para los productores y criadores del distrito de Ccorca.