Ordenanza Municipal N.° N.°001-2026-MDCC-Q
ORDENANZA MUNICIPAL N001-2026-MDCC-Q
6 de enero de 2026
ORDENANZA MUNICIPAL QUE DISPONE EL EMBANDERAMIENTO GENERAL Y OBLIGATORIO DE TODOS LOS INMUEBLES DE PROPIEDAD PRIVADA Y PÚBLICA, EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE CCATCCA POR EL CCI ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
ARTÍCULO PRIMERO.– DISPONER el embanderamiento general y obligatorio de todos los inmuebles de propiedad privada y/o pública en la jurisdicción del Distrito de Ccatcca, a partir del día siguiente de la publicación de la presente ordenanza municipal hasta el día 31 de enero del año en curso, como acto cívico por conmemorar los CCI aniversario del Distrito de Ccatcca. Las banderas a izar deberán estar en buen estado de conservación.
ARTÍCULO SEGUNDO.– ENCARGAR a las Oficinas de Atención al Ciudadano, Comunicaciones y Tecnologías de la Información, la difusión de la presente Ordenanza Municipal.
ARTÍCULO TERCERO.– Establecer que la presente ordenanza entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación en el cartel institucional de la Municipalidad, en el portal web institucional, redes sociales, radio y televisión de administración municipal, en aplicación del Art. 147° de la Ley N° 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades.
