Mejoramiento para el puesto de salud de Cancahuani
Nota de prensaNuevo convenio para el mejoramiento del puesto de salud de Cancahuani

Fotos: Imagen institucional
4 de setiembre de 2024 - 10:45 a. m.
#cancahuani #Ccapacmarca|| ππππππππππππ ππππ ππ ππππππ ππ πππππ ππ ππππππππππ
El Gobernador Regional, Ing. Werner Salcedo Γlvarez, tras sostener una productiva reuniΓ³n con el Ministro de Salud, Dr. CΓ©sar VΓ‘squez SΓ‘nchez, juntamente con nuestra primera autoridad Mgt. Lucinda Llanos Cuba y de mas alcaldes de la regiΓ³n del Cusco, aseguraron la ejecuciΓ³n de 17 proyectos de inversiΓ³n priorizados que podrΓ‘n ejecutarse con fondos del prΓ³ximo aΓ±o, dentro de ello se encuentra el proyecto MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL PUESTO DE SALUD DE CANCAHUANI, DISTRITO DE CCAPACMARCA, PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS β CUSCO con una inversiΓ³n total de S/. 10β511,840.87. Logro obtenido y encaminado para nuestro distrito de Ccapacmarca comunidad de Cancahuani.
De esta manera se garantiza un acceso mΓ‘s eficiente con calidad y seguro de salud de la poblaciΓ³n mΓ‘s vulnerable para reducir los Γndices de personas enfermas y fallecidas.
Nuestro agradecimiento al Gobernador Regional del Cusco por la gestiΓ³n de 17 proyectos de inversiΓ³n que fueron priorizados en el sector de Salud.
@fans destacados