Municipio mejora ambientes de la comisaria de Cayma

Nota de prensa
NOTA DE PRENSA N° 084-2024-UII-MDC Cayma, 2024 abril 24
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf

24 de abril de 2024 - 1:23 p. m.

[CAYMA] . – La Municipalidad hizo entrega del mejoramiento de los ambientes de la Comisaría de Cayma, con la finalidad de mejorar las condiciones en las cuales laboran los efectivos policiales, que redundará en un mejor servicio a la ciudadanía, sostuvo el alcalde Juan Carlos Linares durante la ceremonia realizada en su local.
La actividad contó con la participación del Gral. PNP Colin Sim Galván, Jefe de la Región Policial Arequipa, quien destacó el esfuerzo de la Municipalidad y en particular de su alcalde, para establecer lazos de cooperación para fortalecer las capacidades operativas de la comisaría.
Por su parte el burgomaestre señaló que es un compromiso de la institución municipal de poder brindar todas las comodidades a los agentes policiales, porque son nuestra garantía de seguridad, añadiendo que en breve se ejecutará el segundo nivel de la comisaría cuyo radio de acción corresponde a la parte baja del distrito.
De otro lado manifestó que actualmente el terreno que hizo entrega la comuna de Cayma para la edificación de la nueva comisaría, aún se encuentra en proceso, para lo cual la autoridad indicó que apoyará la gestión para cristalizar su construcción para contar con la ansiada comisaría modelo.
Cabe señalar que los trabajos realizados consisten en trabajos de mejoramiento de la estructura metálica del techo, reposición del mismo con tableros, cielo raso del primer nivel, incluye accesorios, reposición de muro de ladrillo, tarrajeo y pintado de muros interiores 
Así mismo la reposición de pisos cerámicos antideslizantes, reposición de salida de techo, instalación de luminarias tipo bombillo, tomacorrientes e interruptor bipolar colocación puerta metálica con su marco, puertas de madera incluyendo su marco, acondicionamiento y mantenimiento de los baños, entre otros.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL