Firman convenio para construcción de nuevo Palacio Municipal de Cayma

Nota de prensa
NOTA DE PRENSA N° 083-2024-UII-MDC Cayma, 2024 abril 23
pdf
pdf
pdf
pdf
pdf

23 de abril de 2024 - 1:08 p. m.

[CAYMA]. – La Municipalidad Distrital de Cayma firmó hoy un convenio con la Empresa Yura SA, para el inicio de la construcción del nuevo palacio municipal de Cayma, que se ejecutará con la modalidad de obra por impuesto y servirá para brindar una mejor atención y comodidad a los contribuyentes.
La suscripción del documento se desarrolló en los mismos terrenos donde se edificará el local y contó con la participación del director comercial de Yura SA, Dr. Julio Cáceres Arce y el alcalde de Cayma Juan Carlos Linares, quienes estuvieron acompañados de representantes de dicha entidad, regidores de la comuna y los trabajadores a través de sus tres sindicatos.
La autoridad edilicia explicó que este nuevo edificio es un anhelo postergado por décadas para le mejoramiento de los servicios a los contribuyentes, quienes gozarán de mayores facilidades para su atención y del mismo modo evitará el hacinamiento de oficinas de la comuna.
El local contará con nueva infraestructura administrativa con doble sótano en 06 niveles con escaleras y ascensor con sus respectivos SSHH. Sala de usos múltiples en un semi sótano equipado con depósitos, con sus respectivos SSHH y escenario; control de ingreso al público, estar, SSHH para el público, cafetería y ambiente para recepción ascensor para acceso y parqueo para vehículos.
Del primer al cuarto piso oficinas destinadas paras las unidades de la municipalidad, siendo las de los primeros pisos las más cercanas a la atención al administrado. Quinto piso destinado para alcaldía, Gerencia municipal y asesoría jurídica. Sexto piso, comedor con su respectiva cocina almacén.
Así mismo, equipos informáticos según tipo de trabajo impresoras, plotters fotocopiadores, equipo multimedia, tv, drone para equipo topográfico, equipo de grabación y filmación auditiva y visual, vehículos, entre otros, mobiliario en general implementado, grupo electrógeno y sistemas informáticos. 
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL