Moderna vía de conexión se construye en el sector 12 de Enace y aledaños

Nota de prensa
Los vecinos del Sector 12 del Complejo Habitacional Deán Valdivia ENACE y aledaños se verán beneficiados con la obra de conexión vial de doble sentido, que viene ejecutando la Municipalidad Distrital.
PDF

16 de octubre de 2024 - 12:23 p. m.

Los vecinos del Sector 12 del Complejo Habitacional Deán Valdivia ENACE y aledaños se verán beneficiados con la obra de conexión vial de doble sentido, que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Cayma, entre las avenidas 28 de Julio y Sol de Oro, señaló el alcalde Juan Carlos Linares.
El burgomaestre indicó que para el efecto la obra demanda una inversión de dos millones 620 mil soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, para lo cual se vienen efectuando trabajos de movimiento de tierras y nivelación de terreno con maquinaria pesada, que continuarán en los siguientes días.
Remarcó que en esta ocasión el tramo intervenido se encuentra en la intersección vía norte - calle 2 del Asentamiento Humano César Vallejo con la calle 6, avenida Sol de Oro, hasta la vía este por el lado de ENACE y la avenida Sol de Oro por el sector de Cesar Vallejo.
Añadió que además se está cumpliendo con todas las medidas correspondientes en cuanto a seguridad y salud en el trabajo y la señalización preventiva y correctiva para informar y orientar a los vecinos que viven en la zona de intervención.
Por otra parte la autoridad señaló que se cuenta en el presente año con un alto porcentaje de ejecución presupuestal, con el desarrollo de obras emblemáticas en todos los sectores del distrito, incluso en algunos pueblos postergados por décadas.