Resolución de la Oficina de Administración N.° 200-2025-MDC-ROA

APROBAR LA CANCELACION DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION ADJUDICACION SIMPLIFICADA N 013-2025-MDC CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DE EJECUCION DE LA FICHA TECNICA DE MANTENIMIENTO

22 de octubre de 2025

Aprobar la cancelación del procedimiento de selección adjudicación simplificada n 013-2025-mdc correspondiente al servicio de ejecución de la ficha técnica de mantenimiento
Vista preliminar de documento 200-2025-MDC-ROA-APROBAR LA CANCELACION DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION ADJUDICACION SIMPLIFICADA N 013-2025-MDC CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DE EJECUCION DE LA FICHA TECNICA DE MANTENIMIENTO

200-2025-MDC-ROA-APROBAR LA CANCELACION DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION ADJUDICACION SIMPLIFICADA N 013-2025-MDC CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DE EJECUCION DE LA FICHA TECNICA DE MANTENIMIENTO

PDF
678.9 KB