Reglamento de Organización y Funciones ROF

Reglamento

29 de diciembre de 2015

El ROF es el Reglamento de Organización y Funciones de una entidad, que se constituye en un documento técnico normativo de gestión institucional que establece:
  • La estructura orgánica de la entidad.
  • Las funciones generales y específicas de la entidad y de cada uno de sus órganos y unidades orgánicas.
  • Las relaciones de coordinación y control entre órganos, unidades orgánicas y entidades cuando corresponda.
Este instrumento de gestión formaliza las competencias de cada área dentro de la organización y en función a ello se puede determinar las responsabilidades que le corresponde en el logro de los objetivos institucionales. Explicación

Vista preliminar de documento Reglamento-de-organizaciones-y-funciones-2015-comprimido

Reglamento-de-organizaciones-y-funciones-2015-comprimido

PDF
7.6 MB
Vista preliminar de documento OM-0216-Aprueba-la-modificacion-del-reglamento-de-organizacion-y-funciones-ROF-de-la-municipalidad-distrital-de-Cayma

OM-0216-Aprueba-la-modificacion-del-reglamento-de-organizacion-y-funciones-ROF-de-la-municipalidad-distrital-de-Cayma

PDF
367.6 KB
Vista preliminar de documento OM-0217-Aprueba-la-modificacion-del-ROF-incorporando-la-funcion-de-vigilancia-sanitaria-de-la-inocuidad-agroalimentaria-de-alimentos-primarios

OM-0217-Aprueba-la-modificacion-del-ROF-incorporando-la-funcion-de-vigilancia-sanitaria-de-la-inocuidad-agroalimentaria-de-alimentos-primarios

PDF
2.8 MB
Vista preliminar de documento OM-312-2022-APROBAR-el-reglamento-de-organizacion-y-funciones-de-la-MDC-y-el-nuevo-organigrama-de-la-entidad

OM-312-2022-APROBAR-el-reglamento-de-organizacion-y-funciones-de-la-MDC-y-el-nuevo-organigrama-de-la-entidad

PDF
4.1 MB