OPERATIVO INOPINADO A TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL DISTRITO DE CHIVAY para verificar productos vencidos

Nota Informativa
OPERATIVO INOPINADO A TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL DISTRITO DE CHIVAY PARA VERIFICAR PRODUCTOS VENCIDOS
FOTO

RRPP MPC

23 de diciembre de 2022 - 11:07 a. m.

OPERATIVO INOPINADO A TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL DISTRITO DE CHIVAY PARA VERIFICAR PRODUCTOS VENCIDOS 
Con la finalidad de velar la salubridad de los consumidores en estas fiestas navideñas, La Municipalidad provincial de Caylloma, a través del área de Fiscalización, en forma conjunta con la Policía Nacional del Perú, El área de Ejecución Coactiva de la MPC, personal del Centro de Salud y Seguridad Ciudadana, realizó un operativo inopinado a los establecimientos de todo el distrito. Durante la inspección se verifico la licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil. 
Así mismo los productos de primera necesidad fueron verificados, encontrándose con fechas de vencimiento los cuales fueron levantados con un acta de constatación. Al respecto, los Fiscalizadores señalaron que las autoridades del distrito vienen trabajando para prevenir los daños en la salud de la población, por ello instó a los propietarios de establecimientos comerciales a regularizar las observaciones encontradas, para evitar sanciones en la próxima inspección. Además, se seguirán realizando de manera permanente los operativos inopinados, con la finalidad de prevenir y garantizar la salud de la población.
AMIGO CONSUMIDOR SIEMPRE VERIFICA LA FECHA DE CADUCIDAD, DENUNCIA CUALQUIER IRREGULARIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS. LA MUNICIPALIDAD ESTÁ AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN.