Ceremonia de entrega de RECONOCIMIENTOS A LOS NUEVOS ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA

Nota Informativa
CEREMONIA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS NUEVOS ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA
FOTO

RRPP MPC

20 de diciembre de 2022 - 11:40 a. m.

CEREMONIA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS NUEVOS ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA
La Municipalidad Provincial de Caylloma liderada por nuestro alcalde Ing. Álvaro Cáceres Llica, entregó las resoluciones de proclamación y reconocimiento de los nuevos alcaldes y Regidores de los Centros Poblados de la Provincia de Caylloma.
Las nuevas autoridades indicaron que trabajaran de la mano junto a las autoridades entrantes de la comuna provincial para continuar mejorando la calidad de vida de su población y así poder lograr del desarrollo de su distrito y de toda la provincia.
Nuestra autoridad edil, tras la lectura de las resoluciones entregó la documentación respectiva a los alcaldes de los Centros Poblados de; Bello Horizonte, San Juan El Alto, Juan Velasco Alvarado todos del distrito de Majes; también a las nuevas autoridades de Centro Poblado de Chalhuanca del distrito de Yanque; Centro Poblado de Cota Cota del distrito de Tisco; Centro Poblado de Jachaña del distrito de Caylloma; Centro Poblado de Pinchollo del distrito de Cabanaconde; Centro Poblado de Taya del distrito de Lluta y Centro Poblado de Canocota del distrito de Chivay, siendo su periodo de gestión del 2023-2026.
SIGAMOS TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE NUESTRA GENTE Y DE TODA LA PROVINCIA DE CAYLLOMA.