#14diciembre || FELÍZ VI ANIVERSARIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA "SOL DEL COLCA"

Nota Informativa
FELÍZ VI ANIVERSARIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA "SOL DEL COLCA
Foto

RRPP MPC

14 de diciembre de 2022 - 8:18 a. m.

#14diciembre || FELÍZ VI ANIVERSARIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA "SOL DEL COLCA"
El alcalde Provincial de Caylloma, Ing. Álvaro Cáceres Llica, Cuerpo de Regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Caylloma, hacen llegar las más sinceras
felicitaciones a la I.E"SOL DEL COLCA" por conmemorarse su VI aniversario de creación institucional al servicio de la educación Cayllomina.
Saludamos en este día tan especial a los docentes, personal administrativo, APAFA y alumnos; Reconocemos la dedicada e importante labor que realizan en beneficio y desarrollo de la educación secundaria de nuestra provincia de Caylloma.
En el marco de su aniversario el día de hoy se efectuó una misa en el Pueblo Joven Sol de Sacsayhuamán, posteriormente se realizó el izamiento del pabellón nacional, concluyendo con el desfile y concurso de escoltas siendo los ganadores:
NIVEL INICIAL: I.E.I. de Sacsayhuamán
NIVEL PRIMARIO: I.E. Elías Cáceres Lozada
NIVEL SECUNDARIO: I.E. Mayta Cápac de Maca
Participaron de esta Ceremonia el alcalde del distrito de Coporaque Fredy Teran Cacya, presidente del pueblo Joven Sol de Sacsayhuamán Edgar Delgado Lazarte y Nuestra regidora Nicole Fuentes Huaracha en representación de nuestro alcalde provincial Ing. Álvaro Cáceres Lllica quien realizó la entrega de una computadora e impresora deseando los mejores éxitos a futuro para toda la institución.
 MUCHAS FELICIDADES I.E. SOL DEL COLCA!