Conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Nota Informativa
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAYLLOMA CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Foto

RRPP MPC

29 de noviembre de 2022 - 9:41 a. m.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAYLLOMA CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
La Municipalidad Provincial de Caylloma representada por el Regidor Sr. Waldimiro Cayani Valcárcel, junto al Sub Prefecto de la Provincia de Caylloma, Sr. Edison Falcón Vera, Mayor PNP Richard Pereira Mena, Comisario sectorial de Chivay; Srta. Lizeth Hilda Huamantuna representante de la UGEL Caylloma; Srta. Clarisa Gutiérrez Rodríguez, coordinadora del CEM – Chivay; Srta. Diana Quispe Ticona, responsable del Centro de Salud Mental Comunitario, Srta. Cecilia Aragón, representante de la presidenta del Comité de Damas de la Provincia de Caylloma, entre otras autoridades participaron de la Ceremonia de izamiento, pasacalle y ceremonia central por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Nuestras Autoridades llegaron finalmente hasta nuestro Salón de Usos Múltiples de la MPC donde la Sub Gerencia de La Mujer y Poblaciones Vulnerables de la MPC, conmemoró esta importante fecha, nuestras autoridades pidieron a las mujeres que sufren algún tipo de maltrato denunciarlo para poder actuar de manera oportuna.
Como se recuerda en el año 2000 la Asamblea General de la ONU designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitando a gobiernos, organizaciones internacionales y ONG’s a involucrarse y coordinar acciones que eleven la conciencia pública para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres.
Quienes tengan alguna denuncia pueden acercarse al centro de Emergencia Mujer ubicado en la Comisaría Sectorial de Chivay.