INAUGURACIÓN DE LA OBRA EN C.P. CANOCOTA, Mejoramiento de Reservorio

Nota Informativa
INAUGURACIÓN DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO ESTANQUEPATA EN EL CENTRO POBLADO DE CANOCOTA, DISTRITO DE CHIVAY, PROVINCIA DE CAYLLOMA - AREQUIPA"
Foto

RRPP MPC

29 de noviembre de 2022 - 9:19 a. m.

INAUGURACIÓN DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO ESTANQUEPATA EN EL CENTRO POBLADO DE CANOCOTA, DISTRITO DE CHIVAY, PROVINCIA DE CAYLLOMA - AREQUIPA" 
Con la participación de nuestro alcalde provincial Ing. Álvaro Cáceres Llica; Sub Prefecto de la provincia de Caylloma, Sr. Edison Falcón Vera; alcaldesa del Centro Poblado de Canocota, Sra. Julia Arosquipa Condori; la Sra. Brígida Mamani Mamani Vda. de Ocsa, entre otras autoridades participaron de la inauguración de la obra Mejoramiento del Reservorio Estanquepata en el Centro Poblado de Canocota del Distrito de Chivay.
Se dio inicio rindiendo honores con un minuto de silencio en señal de respeto a quien en vida fue el señor Claudio Ocsa Ocsa ex alcalde del Centro Poblado de Canocota e impulsador de la realización de este importante proyecto, tras ello se hicieron presentes los presidentes de la Comisión de Regantes del Sector Hidráulico del C.P. de Canocota, el Presidente de la Comisión de la Junta de Usuarios del C.P. Canocota, brindando emotivas palabras la esposa del señor Claudio Ocsa quien quedó agradecida con nuestras autoridades por el cariño mostrado a quien en vida fue su esposo.
El reservorio cuenta con una capacidad de 2500 m3, cuenta con rejilla metálica rectangular, compuertas metálicas, cerco perimétrico, el cual servirá para que nuestros hermanos realicen el riego por gravedad y riego tecnificado (aspersión y goteo) para tener un mejor producto agrícola. Cabe resaltar que la presente obra adicionalmente brindó trabajo a los pobladores del lugar.
Finalmente, nuestra primera autoridad Ing. Álvaro Cáceres Llica indicó que aún hay mas proyectos por entregar y que la gestión culmina el 31 de diciembre, también dio a conocer que la Municipalidad Provincial de Caylloma logró obtener un tractor en beneficio de nuestros hermanos.