Cada Gota importa

Nota Informativa
El agua es un recurso vital y escaso por ello todos debemos ser sus protectores, el agua es un bien común que contribuye a la salud de cada uno de nosotros, cuando dejamos el caño o grifo goteando des

https://www.facebook.com/MuniCaylloma/videos/662546155586283

RRPP MPC

23 de noviembre de 2022 - 8:45 a. m.

CADA GOTA IMPORTA
El agua es un recurso vital y escaso por ello todos debemos ser sus protectores, el agua es un bien común que contribuye a la salud de cada uno de nosotros, cuando dejamos el caño o grifo goteando desperdiciamos alrededor de 35 mil litros de agua al año. 
El cambio climático lo percibimos cada vez con mayor intensidad, sus efectos los sentimos en nuestra vida cotidiana. Uno de ellos está relacionado con el agua en la naturaleza. Antes se disponía de agua en abundancia para el trabajo agrícola, para el consumo humano, para los animales y para otras actividades. Sin embargo, hoy observamos que el agua es cada vez más escasa y esta situación se torna más crítica. Por esta razón, todos tenemos el deber de cuidar el agua, con la finalidad de poder contar con este recurso para nuestro consumo diario y para todas las actividades que requerimos del agua. 
La presente Campaña está dirigida a las familias Cayllominas a fin que sirva de guía en la capacitación y reflexión conjunta, sobre este importante tema, que permita fortalecer capacidades orientadas a las prácticas adecuadas sobre la valoración y cuidado del agua hoy, para que mañana nuestros hijos no sufran y puedan disponer también el agua para su vida y su salud.
“CUIDEMOS EL AGUA FUENTE DE VIDA Y SALUD”