Se Vendieron más 300 Cabezas De Ganado en I Remate Al Martillo En Ran Ran

Nota Informativa
MASIVA PARTICIPACIÓN EN CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS Y OVINOS
 I Remate Al Martillo En Ran Ran

Relaciones Publicas y Prensa

3 de octubre de 2024 - 11:32 a. m.

La Municipalidad Distrital de Tuti, que dirige el Profesor, Trifon Yanque Flores con mucha alegría anuncia el éxito de la I Certamen de Remate de Ganado al Martillo para camal y reproducción, desarrollado en el pasado 27 de setiembre en el anexo de Ram Ram.

En la ceremonia de apertura, participó el alcalde, Trifon Yanque. Funcionarios de la municipalidad distrital, productores ganaderos y compradores de distintas partes de la región de Arequipa y Provincia de Caylloma.
Esta actividad se realizó con el objetivo de impulsar el movimiento de la economía familiar de nuestros hermanos productores ganaderos, logrando la venta de aproximadamente 300 cabezas de ganado camélido sudamericano y ovinos.

Al término de la jornada, el alcalde Distrital de Tuti, agradeció a los productores y compradores por trabajar en conjunto con la municipalidad, asimismo, reconoció a cada uno de los impulsores de esta feria.