Resolución de Alcaldía N.° 279-2023-A-MPC-CHIVAY

19 de octubre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. — DESIGNAR, al responsable de la Oficina General de Administración OGA, de I Municipalidad Provincial de Caylloma, quien se encargará de hacer cumplir la presentación de la Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas de los funcionarios de los Funcionarios y Servidores Públicos, de la entidad, con eficacia anticipada al 18 de septiembre de 2023, conforme al siguiente detalle:
-Nombres y apellidos: Econ. Walter Huanca Usca.
D.N.I.: 42287913
Cargo: Gerente de Administración y Finanzas.
Correo Electrónico: qadministracion@municaylloma.gob.pe/walterhuarca248@qmail.com
Fecha de Desig.: Resolución de Alcaldía N° 242-2023-A-MPC-CHIVAY de fecha 18 de septiembre de 2023., por las consideraciones expuestas en la presente.
ARTICULO SEGUNDO. • ENCARGAR, a la Gerencia de Administración Y Finanzas, realizar las acciones correspondientes para comunicar a la Contraloría General de República, la información solicitada para el registro de la misma. (...)

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RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 279-2023-A-MPC-CHIVAY

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