Resolución de Alcaldía N.° 245-2023-A-MPC-CHIVAY

12 de setiembre de 2023

ARTICULO PRIMERO. -DESIGNAR, a los responsables titulares y suplentes encargados del procedimiento de autorización de la Certificación del Crédito Presupuestario, a través del aplicativo informático "Modulo de Autorización de la Administración financiera" del SIAF-S. P, en la Unidad Ejecutora 300395 -Municipalidad, Provincial de Caylloma; según el siguiente detalle:
TITULARES SUPLENTES
GERENTE DE PLANEAMIENTO Y  PRESUPUESTO SUBGERENTE DE LOGISTICA
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBGERENTE DE CONTABILIDAD

ARTICULO SEGUNDO. -DISPONER el registro respectivo de ¡os responsables titulares y suplentes encargados del procedimiento de autorización de la Certificación del Crédito Presupuestario, designados en el primer artículo de la presente resolución, en el aplicativo "Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera" del SIAFSP.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Secretaria General la notificación de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto; Sub Gerencia de Logística y a la Sub Gerencia de Contabilidad, para su conocimiento, cumplimiento y fines correspondientes.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Sub Gerencia de Sistemas Informáticos la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Entidad.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 245-2023-A-MPC-CHIVAY

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 245-2023-A-MPC-CHIVAY

PDF
243.5 KB