Resolución de Alcaldía N.° 243-2023-A-MPC-CHIVAY

13 de setiembre de 2023

ARTICULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDA, la designación de la Srta. Rocío Mariela Paricela Huancollo, quien asumió el cargo de confianza como Gerente de Servicios Sociales y Comunales de la Municipalidad Provincial de Caylloma, del 03 de enero de 2023 al 13 de septiembre del 2023, por lo que deberá de hacer la entrega de cargo conforme ley.
ARTÍCULO SEGUNDO: RECONOCER, FELICITAR Y AGRADECER a la srta. Roció Mariela Paricela Huancollo, por haber desempeñado con diligencia y compromiso el cargo de confianza de la Gerencia de Servicios Sociales y Comunales de la Municipalidad Provincial de Caylloma.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto: Sub Gerencia de Talento Humano y a la parte interesada para conocimiento, cumplimiento y fines de ley.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Sub Gerencia de Sistemas Informáticos la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Entidad.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 243-2023-A-MPC-CHIVAY

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 243-2023-A-MPC-CHIVAY

PDF
193.4 KB