Resolución de Alcaldía N.° 0261-2022-A-MPC-CHIVAY

ENCARGAR el DESPACHO DE ALCALDÍA

21 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR el DESPACHO DE ALCALDÍA al Gerente Municipal ING. CARLOS NINA CASTRO, delegando las ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS, para el dia martes 22 de noviembre de 2022 debiendo informar de lo actuado al Titular del Pliego, en atención a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. ENCARGAR a la Secretaria General la notificación de la presente Resolución al designado; y a las Gerencias y Sub Gerencias para su conocimiento y fines correspondientes.
ARTÍCULO TERCERO. ENCARGAR a la Sub Gerencia de Sistemas Informáticos la publicación de la presente resolución en el Portal de Transparencia de la Entidad.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 261-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 261-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

PDF
345.5 KB