Resolución de Alcaldía N.° 0210-2022-A-MPC-CHIVAY

MODIFICAR la Resolución de Alcaidía N° 0135-2022-A-MPC-CHIVAY

12 de octubre de 2022

MODIFICAR la Resolución de Alcaidía N° 0135-2022-A-MPC-CHIVAY, que dispone los horarios de atención de las áreas de la Municipalidad Provincial de Caylloma, la cual queda establecida de (a siguiente manera:
ATENCION AL PÚBLICO:
Mesa de partes Caja
Tesorería Recaudación Registro Civil
: lunes a jueves de 08:00 a. m. a 13:00 p.m. - 14:30 p. m. a 17:30 p. m.
: lunes a jueves de 08:00 a. m. a 13:00 p.m. - 14:30 p. m, a 17:30 p. m.
lunes a jueves de 08:00 a. m. a 13:00 p.m. - 14:30 p. m, a 17:30 p. m.
lunes a jueves de 08:00 a. m. a 13:00 p.m, - 14:30 p. m, a 17:30 p. m.
: lunes a jueves de 08:00 a. m. a 13:00 p.m, - 14:30 p. m. a 17:30 p, m.
PERSONAL ADMINISTRAT1VQ:
(GERENCIAS y SUB GERENCIAS) : lunes a jueves de 08:00 a. m. a 13:00 p. m. - 14:30 p, m, a 17:30 p. m.
: VIERNES de 07:30 a. m. - 14:30 p. m.
SUBGERENOA DE DEFENSA CIVIL Y SUBGERENOA DE SEGURIDAD CIUDADANA:
: Se mantiene alerta las 24 horas.
PERSONAL DE LAS UNIDADES EMPRESARIALES Y SERVICIOS BÁSICOS:
. Horario normal, cumpliendo los protocolos de seguridad y disposición del jefe superior PERSONAL DE LA AGENCIA MUNICIPAL N° 01 - MAJES:
lunes a jueves de 08:00 a m. a 13:00 p. m. - 14.30 p. m. a 17.30 p, m.
: viernes de 07.30 a. m. - 14:30 p. m.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 210-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 210-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

PDF
189.1 KB