Decreto de Alcaldía N.° 006-2022-A-MPC-CHIVAY

APROBAR el "REGLAMENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LISTA DE CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DE LOS CENTROS POBLADOS EN LA PROVINCIA DE CAYLLOMA - 2022"

10 de agosto de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el "REGLAMENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LISTA DE CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DE LOS CENTROS POBLADOS EN LA PROVINCIA DE CAYLLOMA - 2022", por las consideraciones expuestas en el presente Decreto de Alcaldía.
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR formato de solicitud de acreditación de personero legal por partidos políticos y los movimientos regionales con inscripción vigente en el ROP del JNE, asi como listas de candidatos independientes no vinculadas a organizaciones políticas; declaración Jurada de vida de candidato, solicitud de inscripción de lista de candidato y formato de relación de adherente para lista.
ARTICULO TERCERO: REMITIR el presente Decreto de Alcaldía a los COEL de cada Centro Poblado de la jurisdicción de la provincia de Caylloma.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER la publicación del Decreto correspondiente en el portal de la Municipalidad Provincial de Caylloma, Municipalidades de los Centros Poblados, y en las que fuere el caso.

Documentos

Vista preliminar de documento DECRETO DE ALCALDIA Nº 006-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

DECRETO DE ALCALDIA Nº 006-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

PDF
801.3 KB