Acuerdo de Concejo N.° 0138-2022-MPC-CHIVAY

MODIFICAR

27 de julio de 2022

SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR el Acuerdo de Concejo N* 061 -2021-MPC-CHIVAY de fecha 14 de junio de 2021, en el extremo del artículo primero que autoriza la designación del Gerente de Administración y Finanzas y al Sub Gerente de Tesorería como funcionarios responsables titulares para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Provincial de Caylloma; y AUTORIZAR a partir de la fecha, al C.P.C. Néstor Martin Choque Manchego - Gerente de Administración y Finanzas, y la C.P.C. Luz Karen Espirilla Zavala - Sub Gerente de Tesorería, como nuevos responsables Titulares en reemplazo del señor MANUEL LAIME RAFAEL y la señora MICAELA MERCEDES SANCA QUISPE, la cual queda integrado de la siguiente manera.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO Nº 138-2022-MPC-CHIVAY.pdf

ACUERDO DE CONCEJO Nº 138-2022-MPC-CHIVAY.pdf

PDF
342.8 KB