Resolución de Alcaldía N.° 0151 -2022-A-MPC-CHIVAY

DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN

14 de julio de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del Lie. Manuel Laime Rafael en el cargo de confianza de Gerente de Administración y Finanzas, a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo hacer entrega del cargo con las formalidades que establece la ley.
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N” 0249-2021-A-MPC-CHIVAY de fecha 28 de diciembre de 2021 y cual otra disposición que se oponga a la presente.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR TEMPORALMENTE la Gerencia de Administración y Finanzas a la Sub Gerencia de Contabilidad a cargo del C.P.C. Néstor Martín Choque Manchego, en adición a sus funciones, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaría General la notificación de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas, y a la Sub Gerencia de Talento Humano para su cumplimiento y fines correspondientes.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 151-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 151-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

PDF
169.3 KB