Resolución de Alcaldía N.° 0149-2022-A-MPC-CHIVAY

CONFORMAR EL GRUPO DE TRABAJO

12 de julio de 2022

SE RESUELVE.
ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR EL GRUPO DE TRABAJO que formará parte de la COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAYLLOMA, por parte de la Autoridad Saliente, el mismo que queda conformada de la siguiente manera:
Responsable del Grupo de Trabajo
1. Gerente Municipal
Miembros del grupo de Trabajo
2. Secretario General
3. Gerente de Administración y Finanzas
4. Gerente de Planeamiento y Presupuesto
5. Gerente de Asesoría Jurídica
6. Gerente de Desarrollo Económico
7. Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura
8. Gerente de Servicios Sociales y Comunales
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Grupo de Trabajo conformado en el artículo precedente el cumplimiento de lo dispuesto en la Directiva N° 008-2018- CG/GTN 'Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales", en el marco de lo establecido en la Ley N" 30204 - Ley que regula la transferencia de la gestión administrativa de Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 149-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 149-2022-A-MPC-CHIVAY.pdf

PDF
187 KB