Resolución de Alcaldía N.° 0123-2022-A-MPC-CHIVAY

MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N“ 011-2022-A-MPC-CHIVAY

15 de junio de 2022

PRIMERO: MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N“ 011-2022-A-MPC-CHIVAY, que dispone los horarios de atención de las áreas de la Municipalidad Provincial de Caylloma, la cual queda establecida de la siguiente manera:
ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Mesa de partes Caja
Tesorería Recaudación Registro Civil
PERSONAL ADMINISTRATIVO:
(GERENCIAS y SUB GERENCIAS)
lunes a jueves de 08:30 a.m .a 13.00 p.m. 14:30 p. m. a 17:30 p. m. : lunes a jueves de 08:30 a. m. a 13:00 p.m. - 14:30 p. m. a 17:30 p. m.
lunes a jueves de 08:30 a. m. a 13:00 p.m. - 14:30 p. m. a 17:30 p. m.
: lunes a jueves de 08:30 a. m. a 13:00 p.m. - 14:30 p. m. a 17:30 p. m.
lunes a jueves de 08:30 a.m.al 3:00 p.m. - 14:30 p. m. a 17:30 p. m.
lunes a jueves de 08:30 a. m. a 13:00 p. m. - 14:30 p. m. a I7:30p. m. VIERNES de 07:30 a. m. - 14:30 p. m.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 123-2022-A-MPC-CHIVAY .pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 123-2022-A-MPC-CHIVAY .pdf

PDF
308.9 KB