Acuerdo de Concejo N.° 0107-2022-MPC-CHIVAY

DISPONER que el expediente que versa sobre lo solicitado por la Municipalidad Distrital de Majes

22 de junio de 2022

SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER que el expediente que versa sobre lo solicitado por la Municipalidad Distrital de Majes, pase a la Gerencia de Asesoría Jurídica y a la Sub Gerencia de Administración Tributaria, a fin de que dichas áreas presenten un Informe Legal - Técnico, con el objetivo de mejor resolver por parte del Concejo Municipal.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a Secretaría General la notificación del presente Acuerdo de Concejo a la Gerencia de Administración Tributaria y a la Sub Gerencia de Administración Tributaria para su cumplimiento y fines correspondientes.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub Gerencia de Sistemas Informáticos la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia de la Entidad.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO Nº 107-2022-MPC-CHIVAY.pdf

ACUERDO DE CONCEJO Nº 107-2022-MPC-CHIVAY.pdf

PDF
199.1 KB