Acuerdo de Concejo N.° 049-2022-MPC-CHIVAY
APROBAR el pase del expediente
18 de abril de 2022
SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el pase del expediente denominado: "CONDONACIÓN DE DEUDA DEL AÑO 2021 Y REBAJA DEL ALQUILER MENSUAL DEL AÑO 2022 DE LOS COUNTER Y LOCALES COMERCIALES Y DE SERVICIOS DEL TERMINAL TERRESTRE DE MAJES, POR LA PANDEMIA COVID-19" a fojas 165, a la Comisión de Asuntos Legales y Mancomunidades, integrada por: Osias Willington Ortiz Ibañez (presidente), Jerika María Del Pilar Cacya Oviedo (2do miembro), Nicole Elena Fuentes Huaracha (3er miembro); y a la Comisión de Comercialización y Defensa del Consumidor, integrada por: Paul Gustavo Cuadros Portugal (presidente), Jenry Federico Huisa Calapuja (2do miembro), Paulino Wilfredo Vilca Vilca (3er miembro), a fin de dichas comisiones emitan su dictamen correspondiente en un plazo de 30 días hábiles, una vez que cuenten con el asesor que coadyuvara a realizar dicho dictamen.
ARTÍCU_LQ_SEGUNDO: DISPONER que la Gerencia Municipal en coordinación con la Gerencia de Administración y Finanzas y la Gerencia de Planeamiento, efectúen la contratación de un profesional a fin de que asesore de forma técnico-financiera-legal a las comisiones del articulo primero, para la emisión del dictamen correspondiente, teniéndose como plazo 15 días hábiles.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Secretaría General la notificación del presente Acuerdo de Concejo a la Gerencia Municipal; Gerencia de Administración y Finanzas; Gerencia de Planeamiento y Presupuesto; y a la Secretaria de Regidores para su cumplimiento y fines correspondientes.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el pase del expediente denominado: "CONDONACIÓN DE DEUDA DEL AÑO 2021 Y REBAJA DEL ALQUILER MENSUAL DEL AÑO 2022 DE LOS COUNTER Y LOCALES COMERCIALES Y DE SERVICIOS DEL TERMINAL TERRESTRE DE MAJES, POR LA PANDEMIA COVID-19" a fojas 165, a la Comisión de Asuntos Legales y Mancomunidades, integrada por: Osias Willington Ortiz Ibañez (presidente), Jerika María Del Pilar Cacya Oviedo (2do miembro), Nicole Elena Fuentes Huaracha (3er miembro); y a la Comisión de Comercialización y Defensa del Consumidor, integrada por: Paul Gustavo Cuadros Portugal (presidente), Jenry Federico Huisa Calapuja (2do miembro), Paulino Wilfredo Vilca Vilca (3er miembro), a fin de dichas comisiones emitan su dictamen correspondiente en un plazo de 30 días hábiles, una vez que cuenten con el asesor que coadyuvara a realizar dicho dictamen.
ARTÍCU_LQ_SEGUNDO: DISPONER que la Gerencia Municipal en coordinación con la Gerencia de Administración y Finanzas y la Gerencia de Planeamiento, efectúen la contratación de un profesional a fin de que asesore de forma técnico-financiera-legal a las comisiones del articulo primero, para la emisión del dictamen correspondiente, teniéndose como plazo 15 días hábiles.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Secretaría General la notificación del presente Acuerdo de Concejo a la Gerencia Municipal; Gerencia de Administración y Finanzas; Gerencia de Planeamiento y Presupuesto; y a la Secretaria de Regidores para su cumplimiento y fines correspondientes.