EsSalud CAYALTÍ TENDRÁ DOS MEDICOS PARA ATENCIÓN LAS 24 HORAS A PARTIR DEL PRIMERO DE OCTUBRE.

Nota de prensa
EsSalud atenderá con dos médicos turno de noche, es decir, las 24 horas para tranquilidad  de nuestra población.

Fotos: Municipalidad Distrital de Cayaltí- Imagen Institucional-ACM

26 de setiembre de 2023 - 10:54 a. m.

A raíz de la asamblea en la Casa Cooperativa, con autoridades del Valle Zaña, el Alcalde Ing. Alonso Rodríguez, el director de EsSalud Dr. Segundo Zavaleta Gonzáles y el Subprefecto de Cayaltí José Vásquez, recogieron las inquietudes por la falta de médicos para la atención a los asegurados las 24 horas en nuestro distrito trasladándolas a las instancias correspondientes logrando buenos resultados. 
Por tal motivo, se entabló una reunión con el Gerente de la Red Prestacional Lambayeque, donde se acordó el respaldo a la comunidad a través de la institución de EsSalud debido a que alberga a más de 1,000 usuarios. 
"Esta semana se atenderá según los horarios que ha establecido el Dr. Zavaleta, pero luego de las coordinaciones con el Gerente de la Red Prestacional Lambayeque, Hans Wendell Huayta Campos, desde el primero de octubre #EsSalud atenderá con dos médicos turno de noche, es decir, las 24 horas para tranquilidad de una parte de nuestra población, pero esto no queda aquí, aún tendremos más reuniones para acordar la atención hacia los asegurados del SIS". Manifestó el burgomaestre Rodríguez.