Artesanos cataquenses participan de feria en Piura
Nota Informativa


24 de mayo de 2024 - 12:48 p. m.
Ofrecen sus productos en las diversas líneas artesanales.
Catorce artesanos de Catacaos participan de en la Feria artesanal de emprendedores artesanales que se viene realizando en el G
Jirón Ayacucho o más conocido como el bulevar de Replay.
Esta actividad ha sido coordinada con la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Sugerencia de Turismo y Desarrollo Productivo a cargo de la licenciada William Seminario y ha permitido que 14 artesanos durante cuatro días permanezcan en esta zona y puedan ofrecer sus productos artesanales, todos ellos en las diversas líneas de paja toquilla, filigrana, cuero, artes plásticas.
El propósito es nuevamente activar el sector económico en ellos promoviendo que sus productos sean reconocidos a través de estas pequeñas ferias que tienen el valor de promoción y el objetivo final es que el artesano venda sus productos directamente al consumidor.
Los regidores Jahiro Flores y River Bruno estuvieron presentes