La Municipalidad Distrital de Catacaos apoyará con el pago de un profesor para la orquesta Sinfónica Catac CCaos hasta diciembre del 2023.

Nota Informativa
Son 10 mil soles el apoyo que recibirá la orquesta sinfónica
mdc

27 de setiembre de 2023 - 2:36 p. m.

El alcalde de la comuna de Catacaos Econ. Johnny Cruz Flores sabiendo que la educación, cultura y deporte es muy importante en la formación de los niños y jóvenes para tener una mejor sociedad, viene apoyando a estas tres líneas de manera desinteresada en su actual gestión.

En esta ocasión en sesión de concejo municipal se aprobó por mayoría la subvención económica de un profesor de música por los últimos 3 meses del año, por un total de 10 mil soles, con la finalidad de potenciar el talento musical y humano de los niños y adolescentes de los diferentes barrios de Catacaos, formando instrumentistas de alto nivel.

Con oficio número 34 la orquesta sinfónica presentó su problemática al alcalde Johnny cruz, explicando que no contaban con los medios suficientes para el pago de un docente por los 04 últimos meses, siendo su pedido que se les apoye con el pago de un profesor.