En Monumento de la Paloma de la Paz Sabores del Norte llegó a Piura

Nota Informativa
Con activación concurrida
mdc

28 de setiembre de 2023 - 3:42 p. m.

Con Tito el cantarito, capitaneando a un nutrido grupo de cocineras, se desarrolló, con éxito una activación de la X Edición del Festival Gastronómico “Sabores del Norte”, en la ciudad de Piura.

Tras un breve paso por el boulevard de la calle Ayacucho, y teniendo a la banda Santa Cecilia tocando salerosas marineras, la delegación con personal de Turismo en la coordinación, se instalaron en el Monumento de la Paloma de la Paz, en pleno Centro Cívico.

Juan Pacherrez Timaná, a nombre de la Asociación de Restaurantes y Picanterías, “Villa Heroica”, invitó a los vecinos de Piura y localidades vecinas a llegar hasta Catacaos.

“Desde el viernes 29 al domingo 1 de octubre, en la plaza de armas en un total de 40 stands, estos potajes, que hoy les mostramos y muchos más, estarán a su disposición”, indicó quien conduce uno de los locales que ya están instalados.

Agregó que se tendrá una sección de antojitos, con toda clase de dulce, destacando la potente algarrobina y la nutritiva miel de abeja.

Gratamente sorprendidos los vecinos degustaron su seco de chabelo, majado de yuca, arroz con pato, ceviche, carnecita seca y probaron el refrescante clarito, como tragos exóticos.